17 personas se intoxicaron por comer pollo contaminado con metanfetaminas en rosticería de chihuahua

En chihuahua al menos 17 personas, entre ellas un menor, se intoxicaron por comer pollo contaminado con metanfetaminas en una rosticería.

Las familias que compraron pollo asado en un negocio de la colonia Villahermosa, en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, el domingo pasado, presentaron síntomas de intoxicación y acudieron a diferentes centros de salud.

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios reveló que la comida estaba contaminada con metanfetaminas, Luego de que tuvo conocimiento la Fiscalía en torno a que varias personas se intoxicaron al parecer con pollo, la autoridad levantó un acta de hechos, asimismo y dio parte a las autoridades de salud”, informó Alejandro Rubalcava, vocero de la Fiscalía distrito norte de Chihuahua.

Los afectados se reportan fuera de peligro. La rosticería y sus dueños son investigados, La Policía de Investigación está tratando de reunir elementos para corroborar la información a ver qué es lo que resulta de esa intoxicación”, agregó César Augusto Peniche, fiscal general del estado de Chihuahua.

Fuente:Televisa News