Accidente en la montaña rusa de la Feria de Chapultepec deja 2 muertos y 5 heridos

Accidente en la montaña rusa de la Feria de Chapultepec
Accidente en la montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Un accidente ocurrido en una montaña rusa de la Feria de Chapultepec, en la Ciudad de México, dejó 2 personas muertas y al menos 5 personas heridas (Información preliminar).

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este sábado debido a una falla mecánica en una de las atracciones del parque de diversiones.

Los primeros reportes indican que el accidente de la montaña rusa ocurrió cuando el último carro chocó contra una estructura metálica del mismo juego.

Momento exacto del accidente:

En redes sociales se ha difundido un vídeo donde se observa cómo ocurrió el accidente, en la grabación se puede ver cómo el juego mecánico conocido como Quimera sigue su trayectoria por la estructura de la montaña rusa.

De pronto, en una de las vueltas, se escuchó un gran estruendo proveniente del juego mecánico, la magnitud del accidente impactó a la mujer que captaba el vídeo, a tal grado que la hizo exclamar la frase “madre santísima”.

En el accidente fallecieron dos jóvenes de 18 y 21 años, se sabe que dos mujeres de 25 y 29 años, quienes resultaron entre las personas heridas, están delicadas en el Hospital Mocel.