Se abre agujero en la Casa Blanca

En el terreno frente a la sala de ruedas de prensa de la Casa Blanca se ha producido un hundimiento que ha desatado una ola de comentarios irónicos en la Red.

El hundimiento de terreno aparece frente al edificio de prensa

Ese fenómeno, que aún se expande, suele ocurrir cuando las aguas pluviales que se filtran en el suelo y ablandan los sedimentos y la tierra cae a grietas ocultas bajo la superficie. Sin embargo, algunos tuiteros no descartaron explicaciones menos terrenales.

«El agujero no lo hice yo. Es obra de Satán. Es su manera de decirle a [Donald] Trump que el contrato está expirando», escribió un usuario de Twitter que se hace llamar God: ‘Dios’, en inglés.

«No es que un agujero que crece justo fente a la sala de prensa de la Casa Blanca tenga un sentido existencial, ¿verdad?», reza uno de los mensajes en Twitter.

«Ícono de la resistencia», ironiza otra usuaria respecto a la aparición del hoyo.

«Se está formando un agujero en el césped frente a la Casa Blanca porque a estas alturas incluso el pasto quiere marcharse«, tuiteó otro usuario.

Pocas horas después de que se divulgó esta noticia, el agujero frente a la Casa Blanca ya contaba con su propio perfil de Twitter y camisetas estampadas en su honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre