Al menos 39 muertos y decenas de desaparecidos en una explosión de un almacén de armas en Siria

Al menos 39 civiles han muerto, 12 de ellos menores, en una explosión de un almacén de armas en Siria,La explosión ha derribado un edificio residencial de Idlib en el que se alojaban muchos desplazados de la provincia de Homs

Ha estallado un almacén de municiones de un traficante de armas, ubicado en la planta baja de un edificio residencial de cinco plantas que se ha desplomado por completo.

Vídeo

Al menos 39 muertos y decenas de desaparecidos en una explosión en Siria

Ha ocurrido en la provincia de Idlib, en una zona controlada por rebeldes sirios cerca de la frontera turca. Es el lugar a donde se han dirigido muchos evacuados de otras regiones conquistadas por el régimen de Al Assad. De hecho, la mayoría de los residentes en el edificio eran desplazados que procedían de la provincia de Homs.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos ha advertido de que la cifra de muertos podría aumentar por la gravedad de los heridos y porque todavía hay decenas de personas desaparecidas o atrapadas bajo los escombros.

Los rescatistas de los Cascos Blancos han logrado sacar a 10 personas con vida y continúan buscando supervivientes y cadáveres.

Fuente:Euro News

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre