Alerta en Estados Unidos por la distribución de celulares pistola

La compañía estadounidense Ideal Conceal creó un celular que se convierte en pistola, a simple vista puede parecer un iPhone común y corriente con una carcasa, sin embargo, es un arma de fuego de doble cañón 9 milímetros.

Hace unos días, compañía estadounidense Ideal Conceal anunció el comienzo del envío de sus polémicos ‘celulares pistola’. Ahora, activistas estadounidenses expresan sus preocupaciones sobre la distribución del arma innovadora, señalando que puede ser utilizada por algunos de forma indebida.

Autoridades al otro lado del Atlántico también están en alerta por la posible llegada de la pistola a las calles europeas. La Policía de Bélgica, por ejemplo, divulgó una advertencia para sus agentes sobre las amenazas que oculta el arma de fuego.

Crean un teléfono inteligente que sirve como pistola

Una compañía de EE.UU. fabrica una pistola que parece un teléfono móvil y ya acumula más de 12.000 solicitudes.

Posted by RT Play en Español on Saturday, July 14, 2018

“A simple vista, no tiene nada que pueda distinguirlo de un teléfono móvil”, comentó un representante policial. “La mayoría de las personas posee un teléfono inteligente, lo que significa que el ‘celular pistola’ puede pasar completamente desapercibido”