La selva del Amazonas está siendo devorada por violentos incendios forestales

La selva del Amazonas está siendo devorada por violentos incendios forestales
La selva del Amazonas está siendo devorada por violentos incendios forestales

Brasil: La selva del Amazonas, conocida como ‘el pulmón de la Tierra‘, está siendo devorada desde hace 16 días por violentos incendios forestales y autoridades no han hecho nada para contener el fuego.

Usuarios en Twitter crearon el hashtag #PrayForAmazonia, con el que comparten imágenes y vídeos del fuego arrasando con árboles y animales, acusaron a las autoridades de Brasil de ignorar el problema, algo que podría tener consecuencias catastróficas para todo el planeta.

A través de Twitter, se pueden leer los siguientes mensajes:

16 días que se está incendiando el pulmón de nuestro planeta!! Esto muy grave. De ahí proviene el 20% del oxígeno!

El pulmón del mundo se está quemando hace DIECISÉIS DÍAS entienden?DIECISÉIS,MILES DE ANIMALES están perdiendo su HÁBITAT y nadie hace nada,ah pero si es una catedral de porquería enseguida donan hasta un corazón,somos lo peor q existe.

El Amazonas lleva 16 días quemándose, hogar de más de 600 especies de animales, básicamente el pulmón del mundo y las putas noticias buenas pa’nada ahí están pintadas. Pero se recaudan millones de dólares para levantar una iglesia en Notre Dame.

El Amazonas se quema y nosotros nos quemamos con él, nuestra forma de vida va a acabar no sólo con nosotros, sino también con las especies inocentes que habitan nuestro planeta, debemos parar esta masacre, sólo unidos podemos conseguir.

Seguiremos informando….