Angélica Rivera confirma divorcio con expresidente de México, Peña Nieto

El matrimonio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto y la actriz Angélica Rivera llegará a su fin. Así lo dio a conocer la exprimera dama a través de sus redes sociales, tras semanas de rumores.

En un breve texto compartido en sus cuentas de Facebook, Rivera confirmó que ha tomado la decisión de divorciarse y que atraviesa una situación dolorosa. “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme”, escribió la ex primera dama de México.

El jueves pasado crecieron los rumores sobre el divorcio, luego de que un medio publicara fotografías de Peña Nieto con la modelo mexicana Tania Ruiz en Madrid. Hasta el momento, el exmandatario mexicano, quien gobernó del 1 de diciembre de 2012 al 30 de noviembre de 2018, no se ha pronunciado al respecto.

La pareja no ha tenido hijos en común. Peña Nieto es padre de Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini, concebidos con Mónica Pretelini, su exesposa y quien murió en enero de 2007. Mientras que Angélica Rivera es madre de Sofía, Fernanda y Regina Castro Rivera, nacidas de su matrimonio con el productor José Alberto Castro, de quien se divorció en 2008.

Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de…

Publicada por Angélica Rivera en Viernes, 8 de febrero de 2019