Dos aparatosos accidentes durante una carrera de NASCAR en Pensilvania

Dos aparatosos accidentes han conmocionado el mundo del automovilismo este fin de semana. Durante una carrera de NASCAR en Pensilvania (EE.UU.), un Chevrolet chocó a gran velocidad tras haberse desviado de la pista, mientras que un Lamborghini sufrió la misma suerte en la carrera Lamborghini Super Trofeo de Bélgica.

Según Motorsport, el Chevrolet de Bubba Wallace se desvió de la pista y golpeó el muro de costado tras haberse quedado sin frenos este domingo en la serie Monster Energy de la Copa NASCAR. «El accidente más fuerte de mi carrera», lo calificó el piloto.

Bubba Wallace loses brakes on No. 43, slams into outside wall hard

Por su parte, el sueco Fredrik Blomstedt fue desviado fuera de la pista y chocó contra una barrera este sábado en el circuito Spa-Francorchamps, luego de que otro automóvil hiciera contacto con su Lamborghini mientras corría a más de 200 kilómetros por hora, informa Sport Bladet.

Wallace logró abandonar el vehículo por cuenta propia y actualmente se encuentra fuera de peligro, mientras que Blomstedt fue hospitalizado y posteriormente dado de alta con heridas leves y síntomas de amnesia.

Lamborghini Super Trofeo Europe 2018 - Spa - Race 2 (Crash)

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre