Aparece otro monolito metálico en el Congo; pobladores lo destruyen

Aparece otro monolito metálico en el Congo y la población lo destruye
Aparece otro monolito metálico en el Congo y la población lo destruye

El último de una serie de misteriosos monolitos metálicos que en los últimos meses han sido vistos en diferentes partes del mundo, apareció en circunstancias misteriosas en Kinsasa, capital de la República Democrática del Congo.

La estructura plateada, de unos 3,6 metros de alto, apareció el domingo 14 de febrero.

Tres días después, el misterioso monolito atrajo a una multitud de vecinos que, si bien en un primer momento se tomaron selfis con él y discutieron pacíficamente su posible origen, finalmente terminaron destruyéndolo con palos y prendiéndole fuego.

Serge Ifulu, un residente de Kinshasa explicó a Reuters que gracias a algunos documentales consideraron que la forma triangular era referente a los masones o illumintatis, por lo que preferían que no estuviera en su barrio.

En meses anteriores, han aparecido pilares similares en distintos lugares de Estados Unidos, España, Paraguay, Polonia y otros países, dando lugar a teorías de conspiración y comparaciones con los monolitos alienígenas de la película de Stanley Kubrick, ‘2001: Una odisea del espacio‘ de 1986.

Hasta el momento, las autoridades del Congo no han aclarado las circunstancias de la misteriosa aparición del monolito en Kinshasa; sin embargo, algunos lugareños aseguran haber visto a un grupo de desconocidos cavando un agujero justo el día antes de que apareciera la estructura.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!