Miles de arañas invaden el pueblo de Kintamani en Indonesia

Miles de arañas invaden el pueblo de Kintamani en Indonesia
Miles de arañas invaden el pueblo de Kintamani en Indonesia

El pequeño pueblo de Kintamani, en la isla indonesia de Bali, ha sido invadido por miles de arañas, que han ocupado el tendido eléctrico y los techos de las casas para tejer sus redes, asentándose justo encima de los residentes locales, quienes no parecen mostrarse sorprendidos ante su presencia, según se observa en un video difundido a través de redes sociales.

Las imágenes virales compartidas en Reddit por un usuario han despertado el terror y la fascinación de los internautas por igual. Mientras que algunos aseguran que morirían del susto al ver tal escena “salida de una pesadilla”, otros lo consideraron un espectáculo natural digno de apreciarse y señalaron los beneficios de coexistir con estos artrópodos, ya que son controladores naturales de plagas.

Por su parte, el autor del video comentó que, si bien los locales dijeron que estas arañas son inofensivas para los humanos, al parecer podrían representar una amenaza para otras especies, ya que, según contó, en ninguna de las grabaciones que realizó en el pueblo es posible escuchar el trinar de las aves en el fondo. Fuente: RT

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn