Arrastran a la fuerza a un caballo atado a un auto (Vídeo)

Arrastran a la fuerza a un caballo atado a un auto
Arrastran a la fuerza a un caballo atado a un auto

Un vídeo difundido en Facebook, que muestra a los dueños de un caballo atado a una camioneta y que fuerzan al animal a seguirla contra su voluntad, ha causado indignación en Estados Unidos.

El suceso tuvo lugar en el condado de Grand (Colorado, Estados Unidos), cerca de Grand Lake.

Video: Horse dragged behind truck after it 'refused to leave the ranch'

Tras la polémica desatada en las redes las autoridades abrieron una investigación y posteriormente confiscaron al animal, Trigger, que ya se encuentra en un lugar seguro.

Por su parte, los dueños de Trigger hablaron con CBS4 y contaron que el caballo era un nuevo miembro de su familia y que sus dueños anteriores tuvieron problemas con él.

La mujer admitió haber cometido un error al forzar al caballo a caminar contra su voluntad y señaló que ha perdido su trabajo por ese incidente.

“A veces tomas una mala decisión y puede destruir tu vida”, comentó. “Fui tan tonta, no sé por qué lo hicimos“, agregó.

Mientras tanto, la Oficina del Sheriff del condado de Grand ha anunciado que ya han presentado cargos por maltrato animal contra John y Amber Saldate, los dueños de Trigger. La pareja tendrá que presentarse a audiencia judicial a finales de enero.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>