Impactante foto 360: Así quedó el puerto de Beirut tras la devastadora explosión

Así quedó el puerto de Beirut tras la devastadora explosión
Así quedó el puerto de Beirut tras la devastadora explosión

El 4 de agosto, una potente explosión sacudió el puerto de Beirut, la capital del Líbano. Te ofrecemos ver una impresionante foto de 360 grados del lugar de la tragedia.

Para crear esta imagen panorámica, el empleado de la agencia rusa Rossiya Segodnya Ígor Mazunin utilizó fotos y vídeos captados por Mijaíl Krivitski, operador de drones del equipo Centrospas del Ministerio de Emergencias de Rusia, durante los trabajos de rescate.

Морской порт Бейрута после страшного взрыва.
Ребята из Центраспас МЧС России передали фото отснятые с Дрона во время спасательных работ. Получилась вот такая панорама.

Publicado por Игорь Мазунин en Viernes, 4 de septiembre de 2020

Cinco aviones con médicos y socorristas rusos llegaron al Líbano poco después de la explosión para ayudar a mitigar las consecuencias de la catástrofe. Los rescatistas participaron en las labores para retirar los escombros y prestar asistencia a los afectados.

Alrededor de 200 personas murieron, 300.000 se quedaron sin techo y más de 50.000 viviendas fueron destruidas después de que 2.750 toneladas de nitrato de amonio, almacenadas de forma inadecuada desde 2014 en el puerto de Beirut, detonaran el 4 de agosto.

Fuente: sputniknews