Astronauta de la NASA asegura haber visto una criatura alienígena

Un astronauta de la NASA afirmó que durante una misión pudo observar en la nave espacial lo que sería una posible criatura alienígena.

Leland Melvin, astronauta de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés), confesó haber visto a un “objeto orgánico parecido a un alienígena” durante una de sus misiones a bordo del transbordador espacial.

En un mensaje publicado la semana pasada en su cuenta en Twitter, Melvin detalló que, después del posible avistamiento, junto a su compañero de viaje Randy Bresnik, se comunicaron con la Tierra para preguntar “qué podía ser”.

Mientras los astronautas aseguran que vieron una criatura “traslúcida, curvada y orgánica”, desde la NASA insisten en que se trataba de “un hielo desprendido del refrigerante Freón”.

Esta revelación se produce mientras acusan a la NASA de ocultar evidencia sobre la existencia de seres de otros planetas. En esta línea, Barry DiGregorio, investigador de la universidad de Buckingham, afirmó el pasado marzo que una misión espacial del organismo borró las huellas fósiles supuestamente creadas por una criatura de cuerpo blando en Marte.

Vídeo:

Astronauta de la NASA Afirma que Vio un SER Orgánico y Alienígena en el Espacio

Fuente: hispantv

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre