Ataque aéreo contra instalaciones militares sirias en Hama y Alepo


La agencia Sana informó de un nuevo ataque con misiles contra algunas posiciones militares en las aldeas de las provincias de Hama y Alepo.
Los supuestos ataques fueron reportados por la agencia de noticias siria Sana el domingo por la noche. Citando una fuente militar, la agencia informó de “una nueva agresión con misiles hostiles” que se produjo alrededor de las 22:30 (hora local) y tuvo como objetivo posiciones militares en Hama y Alepo.

Hay informaciones no confirmadas de posibles víctimas del ataque. Sky News Arabia informa, citando fuentes rebeldes, que más de 40 personas podrían haber muerto y otras 60 podrían haber resultado heridas.

Still images circulating on social media claiming to show locations targeted by missile on #Syria-n military brigade 47 in the suburbs of #Hama province. pic.twitter.com/1WsreeWjPa

— Hamdi (@HamdiAlkhshali) 29 de abril de 2018

Poco antes, Sana informó de fuertes explosiones en ambas provincias. Dos residentes de Hama contactados por la agencia Reuters dijeron que las explosiones provenían de una base militar supuestamente utilizada por las fuerzas respaldadas por Irán.

Una fuente de las fuerzas del orden de Siria dijo a RIA Novosti que un gran incendio fue provocado por un ataque aéreo contra un depósito de armas del Ejército sirio en las inmediaciones de Hama.
“El objetivo del ataque fue el almacén de armas de la 47.ª brigada del Ejército sirio cerca de Hama. Como resultado, se produjeron potentes explosiones y un gran incendio”, indicó la fuente. “Lo más probable es que se tratara de ataques aéreos”, aclaró.

#Syria #Hama Syrian Army Soldiers are Saying the 47th Brigade in Hama is Used by the Allies Islamic Revolutionary Guard Corps #Iran #Iranian #IRGC and was targeted by #Israel #Israeli Warplanes tonight. pic.twitter.com/McqbuERROg

— Ivan Sidorenko (@IvanSidorenko1) 29 de abril de 2018

Recomendamos:  Polvo lunar es dañino para células y podría causar la muerte

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre