Aumenta a 56 el número de muertos por incendios forestales en California

2

Los incendios forestales registrados en el estado de California, al oeste de EE.UU., han cobrado ya la vida de un total de 56 personas, según informa AP al citar a las autoridades locales. Al menos 130 personas siguen reportadas como desaparecidas. Las llamas han consumido centenares de kilómetros cuadrados y destruido casi 9.000 estructuras.

Paradise, el pueblo engullido por los incendios más mortíferos de California: Los incendios de California, que ya han dejado en días pasados 56 muertos y más de 130 desaparecidos –al punto de convertirse en los más mortíferos en la historia del estado–, han arrasado prácticamente por completo con el pueblo de Paradise. Desde el departamento local de bomberos indican que 15.000 residentes tuvieron que ser evacuados y muchos de ellos buscaron refugio en la cercana ciudad de Oroville.

Según Brock Long, director nacional de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), Paradise requiere una “reconstrucción total” que durará varios años. Las siguientes imágenes, captadas este martes, muestran lo que quedó del pueblo californiano.

Imágenes apocalípticas de Paradise, destruido por los incendios más mortíferos de California

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre