Avión aterriza en New York con pasajeros enfermos y fueron puestos en cuarentena

EL día de hoy 5 de septiembre de 2018 un Airbus A-380 de Emirates llegó con un grupo de personas afectadas por una fiebre de origen desconocido.

El avión que aterrizó en Nueva York procedente de Dubai fue puesto en cuarentena luego de que las autoridades reciban reportes sobre decenas de pasajeros “seriamente enfermos”, con síntomas como tos y fiebre alta.

“Tres pasajeros y siete tripulantes del vuelo EK203 fueron trasladados al hospital para recibir más atención médica y evaluación”, señaló la aerolínea Emirates por medio de un comunicado. De acuerdo a la información al menos 100 de los cerca de 500 pasajeros a bordo presentaron los síntomas.

Hasta el momento se desconoce la causa del incidente; lo que más se teme es que las altas fiebres pudieran ser causadas por armas biológicas, como el Anthrax, pero también existe la posibilidad que esto podría tratarse de una epidemia de gripe, ya que algunas de las 521 personas a bordo llegaron desde La Meca, donde actualmente la enfermedad está en auge.

Avión aterriza en New York con pasajeros enfermos y fueron puestos en cuarentena

Fuente: Gabehash