Un fenómeno extraño ha generado que se levanten protestas por una contaminación que pareciera azotar Rusia. Se trata de un tipo de nieve ‘muy colorida’ que ha dejado horrorizados a sus habitantes.
Nieve de color verde cayó en la ciudad rusa de Pervouralsk, donde sus residentes quedaron impresionados después de que los desechos químicos tóxicos de una fábrica de cromo se derramaran cambiando el color de lo que impregnaban.
Primero fue la amenaza de la nieve negra en la Cuenca de Kuznetsk, la que hizo ver a la ciudad de Kuzbass como el escenario de una película sobre el apocalipsis. Ahora la afectada fue la ciudad de Pervouralsk, que resultó cubierta por una extraña nieve de color verde, desatando la alerta de ambientalistas.
Como era de esperarse no solo desató alarma entre los vecinos del sitio, sino también entre los ambientalistas. Pues buscan determinar qué fue lo que ocasiónó ese extaño fenómeno.
Nieve verde sorprende y preocupa a pequeña ciudad rusa – https://t.co/Ow8dgVo1Qv pic.twitter.com/m4fKAgIFkI
— TelemundoPR (@TelemundoPR) March 3, 2019
Nieve verde cae sobre pueblo en Rusia, al ser considerado como amenaza tóxica, la población entra en pánico. Con justa razón. pic.twitter.com/ZlOSGoauFd
— Eddy Warman (@EddyWarman) February 25, 2019
Primero nieve negra, ¡Ahora nieve verde cubrió las calles de Rusia!🤢 https://t.co/DgEtT6ELFq pic.twitter.com/xTWTh4K0mw
— intriper (@intriper) February 25, 2019
Fuente:Chispa