Carnicero mata a cuchilladas a un perro por pararse frente a su local

Un carnicero se ganó el odio de los habitantes del poblado de San Pablo Atlazalpan, en Chalco, Estado de México, quienes lo acusaron a las autoridades por haber matado a cuchilladas a un perro en la entrada de su local, sólo porque el animal se detuvo frente a su establecimiento. 

Vecinos que presenciaron los hechos, aseguraron que el perro no era agresivo, solamente se acercó al lugar para conseguir alimento.

La lamentable agresión se registró en la carnicería llamada “La Nueva Excelencia”, ubicada a un costado del mercado 10 de Mayo, en la avenida Ávila Camacho. El cuerpo del animal quedó tirado en la entrada del establecimiento y según testigos, ninguno de los empleados del lugar hizo nada por evitar la muerte del perro ni tampoco lo retiraron tras las cuchilladas.

Luego de la denuncia de algunos testigo, una asociación protectora de animales interpuso una denuncia ante la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem) por lo que el dueño como los empleados quedaron fueron detenidos por elementos policiales. Fuente:Milenio