CDMX se pinta de blanco tras fuerte lluvia y caída de granizo (VIDEOS)


Un clima de ‘locos’, es lo que se vive ultimamente en Ciudad de México. Tras varios días de mucho calor se registró este sábado caída de granizo en diferentes zonas de la capital.

Las delegaciones con mayor afectaciones fueron: Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, motivo por el cual Protección Civil de la CDMX activó su Alerta Amarilla. También algunos municipios del Estado de México se vieron afectado por el mismo fenómeno.

⚡️¡PRECAUCIÓN! Así se ve la cortina de granizo hacia el Centro de #CDMX desde #SantaFe (líneas blancas).

🔴Fuerte tormentas en la zona en próximos minutos con inundaciones y viento fuerte. Esas personas en el Zócalo que se resguarden…🤷‍♂️ pic.twitter.com/pBQ0APKqPv

— Meteorología México (@InfoMeteoro) 19 de mayo de 2018

A través de redes sociales, varios ciudadanos compartieron imágenes y videos del piso ‘pintado’ de blanco y de algunas afectaciones ocasionadas por la lluvia que sorprendió a la ciudad.
Iztapalapa, Xochimilco, Milpa Alta, Tlalpan, Iztacalco, Cuauhtémoc y Benito Juárez, fueron otras de las delegaciones en las que se registró lluvia de ligera a moderada pasadas las seis de la tarde que dejó varios encharcamientos.

Que bonito las nevadas no acaban aquí en … Suecia. Los putos prietos envidiosos dirán que es #granizo en Iztapalapa pic.twitter.com/1dnqQp9eDv

— Miss Mamadas (@MiBatiGata) 19 de mayo de 2018

Increíble granizada en Aragón. ❄️☃️ 😱

Así lucen las calles después de la tormenta de esta tarde ⛈ pic.twitter.com/yXpRot7M3B

— ⏩Danie10 ⚽️ (@daniebloo) 20 de mayo de 2018

Asimismo, el servicio de Webcams de México difundió diferentes fotos y videos de zonas como el Centro Histórico y la delegación Benito Juárez, en las que también se podía ver una capa de hielo en el piso.

RT @EVENTOSOC:
#granizo
Municipio de Nezahualcóyotl zona norte#EdoMexpic.twitter.com/mADlPxUWLK

— Webcams de México (@webcamsdemexico) 19 de mayo de 2018

RT @ivdgob:
Estas son las condiciones de la cancha principal de #HockeySobrePasto luego de la fuerte granizada que cayó sobre la cancha principal en la sede #Edomex (Zinacantepec) #OlimpiadaNacional2018. #Veracruz jugaría 6.15pm vs #Guanajuato. pic.twitter.com/u4deC0KF2i

— Webcams de México (@webcamsdemexico) 19 de mayo de 2018

— Webcams de México (@webcamsdemexico) 19 de mayo de 2018

Recomendamos:  Trump firma un decreto para acabar con la separación de las familias de migrantes

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre