Varios municipios de Chihuahua, México registran temperaturas de 15 grados bajo cero

Este jueves se sintieron temperaturas de 15 grados bajo cero y nevadas en varios municipios del noroeste del estado de Chihuahua por los efectos del frente frío número 22 y la sexta tormenta invernal. Las calles en Ciudad Juárez amanecieron cubiertas de nieve, donde el termómetro descendió hasta los tres grados bajo con una sensación térmica de menos seis.

El municipio de Janos, reportó la temperatura más baja con 15 grados bajo cero en las zonas altas y en el poblado, el termómetro se mantuvo en 12 bajo cero. Pero en gran parte del estado persiste un ambiente gélido 50 de los 67 municipios reportan temperaturas bajo cero. La caída de nieve ocurrió en los municipios de Casas Grandes, Nuevo Casas Grandes, Janos, Ascensión y muy ligeramente en Ciudad Juárez.

Protección Civil mantiene la alerta amarilla para que la población extreme cuidado con los aparatos de calefacción. Por la presencia de hielo permanece cerrada la carretera federal número dos que comunica Chihuahua con Sonora, en la región montañosa de Puerto San Luis.

Fuente: televisa