Ciclón bomba amenaza a 100 millones en Estados Unidos en Día de Acción de Gracias (Vídeo)

Ciclón bomba amenaza a 100 millones en Estados Unidos en Día de Acción de Gracias
Ciclón bomba amenaza a 100 millones en Estados Unidos en Día de Acción de Gracias

Estados Unidos: Un “ciclón bomba“, formado por dos tormentas, acumula fuertes nevadas y vientos huracanados.

Hasta el momento el ciclón bomba, amenaza a 100 millones de personas de 40 estados que viajan por los preparativos y la celebración del Día de Acción de Gracias, que este año se festeja el 28 de noviembre.

Ciclón bomba amenaza a 100 millones en EU en Día de Acción de Gracias

El Servicio Meteorológico Nacional también señaló que la tormenta es “histórica” ​​y “sin precedentes” porque estableció récords de baja presión este mes de noviembre en partes de Oregón y el norte de California.

Los meteorólogos prevén que los estragos del ‘ciclón bomba’ se extiendan a lo largo del Día de Acción de Gracias y posiblemente hasta el fin de semana, cuando le abra paso a un nuevo sistema de tormentas en forma de río atmosférico que con el potencial de empapar a la región hasta por 10 días seguidos.

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés) calificó al fenómeno como una tormenta “histórica” y “sin precedentes”, pues la costa oeste de Estados Unidos no había visto algo similar por lo menos en los últimos 15 años.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>