Cockroach Challenge, el nuevo reto viral que consiste en tomarse fotos con cucarachas en la cara

A través de redes sociales, ha surgido un nuevo reto viral, el cual ha sido calificado por algunos usuarios como asqueroso, conoce el CockroachChallenge.

El nuevo reto implica en tomarse selfies con una o varias cucarachas caminando por la cara.

Este nuevo ‘challengese originó en Asia cuando un joven de nombre Alex Aung, compartió una fotografía a través de Facebook, donde se puede observar a la cucaracha en su rostro..

Luego de postear la imagen, retó a sus amigos a que tambien lo hicieran, sin embargo, la foto dio un giro alrededor al mundo, volviendose rapidamente la nueva moda en Internet.

Con el hashtag #CockroachChallenge las personas han comenzado a compartir sus propias selfies, en algunos casos usuarios han dado un paso más allá al tomarse la foto con la cucaracha en la boca.

El challenge ha generado todo tipo de comentarios a favor y en contra. Mientras algunos usuarios se atreven a llevar el reto un paso más allá y a ponerse más de una cucaracha sobre su rostro, otros lo califican de «asqueroso» y «muy peligroso».

new challengeCan you do this 🙂

Publicada por Alex Aung en Sábado, 20 de abril de 2019

Publicada por Myat Htoo Naung en Sábado, 20 de abril de 2019

Las redes sociales han dado vida a retos de todo tipo como el Bottle Flip challenge, el Ice Bucket challenge o el Baby Shark challenge. Sin embargo, el Cockroach challenge es uno de los más nauseabundos hasta la fecha.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), las cucarachas están directamente relacionados con diversas bacterias, hongos y virus por lo que estar en contacto con estos animales podría ocasionar enfermedades como el cólera y la lepra. Fuente:Tribuna