Confirman el primer caso de coronavirus en Madrid, elevan a 7 el total de casos confirmados

Confirman el primer caso de coronavirus en Madrid, elevan a 7 el total de casos confirmados
Confirman el primer caso de coronavirus en Madrid, elevan a 7 el total de casos confirmados

La Comunidad de Madrid ha informado este miércoles sobre el primer caso del coronavirus en la capital española, elevando a siete el total de casos confirmados en el país.

Se trata de un joven de 24 años que recientemente viajó a Italia, el país europeo más afectado por el nuevo virus mortal. El paciente fue trasladado al Hospital Carlos III y de momento se encuentra «en buen estado».

Sexto caso de coronavirus en España

La Consejería de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana ha informado este martes sobre el primer caso del coronavirus en esa región del este de España, lo que aumenta a seis el número total de los infectados por el covid-19 en el país.

Se trata de un «caso en estudio» de un hombre que había acudido al hospital La Plana de Vila-real, en la provincia de Castellón, con síntomas compatibles con la enfermedad. «Los primeros análisis han confirmado la presencia del virus»

Quinto caso de coronavirus en España

La mujer del médico italiano que dio positivo por el nuevo coronavirus, el covid-19, en Tenerife, en las Islas Canarias, también está infectada, informó el Gobierno de Canarias.

La pareja llegó a Canarias procedente de Lombardía, la región italiana más afectada por el brote de coronavirus en ese país.

El lunes, el hombre tenía fiebre y decía encontrarse mal por lo que acudió a un centro de salud, donde fue aislado de forma preventiva, y al realizarle el análisis correspondiente dio positivo.

Cuarto caso de coronavirus en España

El Departamento de Salud de la Generalitat confirmó este martes un caso de coronavirus en Cataluña, por lo que asciende a cuatro la cifra de personas que han sido infectadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre