Confirman tercer caso de coronavirus en México

Confirman tercer caso de coronavirus en México
Confirman tercer caso de coronavirus en México

México: La Secretaría de Salud confirmo la noche de este viernes el tercer caso del nuevo coronavirus (COVID 19) en México.

El tercer caso es de Ciudad de México y se trata de un hombre de 59 años que es compañero de trabajo de las otras personas infectadas y que fueron juntos de viaje laboral a Bergamo, Italia, la persona se encuentra aislado en su domicilio, presenta síntomas leves.

“Hasta este momento tenemos 3 casos confirmados del nuevo coronavirus. Probablemente los 3 se contagiaron de una misma fuente. Los 3 son casos importados“, dijo José Luis Alomía, director general de epidemiología de México, en una conferencia de prensa.

El Subsecretario de Salud, Hugo López agrego que hay otros 3 casos sospechosos en espera de los resultados, uno en Durango y dos en Guanajuato.

Primer caso

Se trata de un hombre de nacionalidad mexicana, de 35 años, que realizó un viaje a Italia en las últimas semanas.

Actualmente se encuentra en Ciudad de México, aislado en el hospital del Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Segundo caso

El segundo caso es un mexicano, de 41 años, residente de Hidalgo, pero actualmente se encuentra aislado en un hotel en Culiacán, Sinaloa.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre