Continua el Cruce de fuego entre Israel y la Franja de Gaza

2

Un intenso fuego de mortero proveniente de la Franja de Gaza afectó este lunes a Israel. En total, los militares israelíes detectaron el lanzamiento de unos 300 proyectiles, decenas de los cuales fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles Cúpula de Hierro. En respuesta, cazas israelíes lanzaron ataques aéreos contra Gaza. También destruyeron la sede del principal canal de la zona, Al Aqsa TV, perteneciente a Hamás.

10:06 GMT: Ascienden a 6 los palestinos muertos en ataques israelíes

Según información de AFP, ya son seis los palestinos muertos en los ataques lanzados desde Israel en menos de 24 horas.

09:21 GMT: Ataque de la Fuerza Aérea de Israel contra un escuadrón de lanzamiento de cohetes en Gaza La Fuerza Aérea Israelí habría lanzado ataques aéreos contra un escuadrón de lanzamiento de cohetes cerca de Rafiah, en la Franja de Gaza, informa Ynet citando fuentes palestinas.

00:54 GMT: Muere un israelí y más de 50 reciben asistencia médica tras los ataques desde Gaza, Un ciudadano israelí de 40 años ha muerto en la ciudad de Ascalón, en el sur del país, después de que su casa fuera alcanzada por un misil lanzado desde la Franja de Gaza. Dos mujeres que estaban en el mismo lugar se encuentran en estado crítico. En total, médicos israelíes han tratado a más de 50 pacientes tras los ataques de este lunes.
Momento del ataque palestino contra un edificio de apartamentos

Así fue el ataque de Israel contra la sede de la televisión de Hamás

Imágenes del ataque israelí a la sede de la inteligencia militar de Hamás

Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre