Cortes en la transmisión de vivo de SpaceX provoca afirmaciones sobre Gobierno de Estados Unidos esta ocultando vida alienígena

La compañía ELON Musk comenzó su misión de cohete satelital Falcon 9 el viernes desde la Base Aérea Vandenberg en California. La Misión Iridium-5 vio el quinto set de 10 lanzamientos para la misión de próxima generación.
La constelación global de satélites ayudará a mejorar la conectividad de Internet en todo el mundo, Pero a mitad del camino, la transmisión en vivo se cortó misteriosamente y luego condujo a un presentador que parecía sentirse torpemente inseguro sobre lo que estaba pasando.
A continuación, revela a los espectadores que el apagón fue “intencional” debido a las restricciones de NOAA. Él anunció: “Estamos terminando nuestra cobertura en vivo ahora debido a las restricciones de NOAA.
“La misión aún no ha terminado y continuaremos actualizando los hitos en Twitter”.
La Administración Nacional Oceánica y Atmosférica NOAA es una agencia científica estadounidense dentro del Departamento de Comercio de los Estados Unidos que se enfoca en las condiciones de los océanos y la atmósfera.
Según Space X, la agencia estadounidense cree que las cámaras del cohete Space X califican como un “sistema espacial de teledetección”, que requeriría una licencia provisional.
Pero los teóricos de la conspiración creían que podría ser más.
Tyler Glockner subió un video a su canal de YouTube secureteam10 preguntando si la compañía de Elon Musk estaba ocultando algo.
Y desde que se publicó ayer, ya acumuló 320,000 visitas.
Y los espectadores se apresuraron a especular.
Un comentario decía: “¡Hay algo allí que no quieren que veamos!”
Otro agregó: “No tiene sentido. Nadie posee espacio, nadie posee vista, y nadie posee electricidad. Estoy perplejo “.
Y un tercero declaró: “El gobierno de los EE.UU. Le miente al mundo”.
Dejamos el vídeo
Fuente: Info1

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre