Derrumbe de puente en Francia deja 1 muerto y varios desaparecidos

Derrumbe de puente en Francia
Derrumbe de puente en Francia

Un adolescente de 15 años murió y varias personas desaparecieron tras el derrumbe este lunes de un puente en la localidad de Mirepoix sur Tarn, cerca de Toulouse (sur de Francia), informaron las autoridades francesas.

El fiscal de Toulouse Karline Bouisset confirmó en declaraciones a los medios el fallecimiento del joven, que viajaba en un auto que cayó por el puente junto a su madre, que pudo ser rescatada junto a otras tres personas.

Las autoridades buscan a más personas que se pudieron haber precipitado al río Tarn, entre ellas los conductores del camión y de la furgoneta que en ese momento, según los primeros testimonios de testigos, cruzaban el puente.

Un contingente formado por unos setenta bomberos, una cuarentena de gendarmes y tres helicópteros, así como equipos de buceadores y de socorristas, se ha desplegado en el lugar para tratar de rescatar a los desaparecidos, cuyo número aún se desconoce.

La investigación preliminar apunta a que el siniestro se produjo debido a que el camión involucrado superaba el límite de carga de la estructura.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>