
Estados Unidos: El misterioso objeto, parecido a un monolito, que fue hallado en un desierto de Utah a principios de noviembre desapareció sin dejar rastros.
El objeto brillante de más de 3 metros de altura fue encontrado el pasado 18 de noviembre entre las rocas en una ubicación no confirmada en el sureste del estado. Funcionarios especializados en la protección de la vida silvestre lo detectaron mientras sobrevolaban el desierto para contar ovejas.
#MussanTime | #Monolito de metal descubierto en el desierto de #Utah vía @Storyful pic.twitter.com/R5cz1KGZ76
— Martin RT News™ (@MartinGomezCald) November 25, 2020
Ahora, de manera igualmente enigmática, el objeto que desató numerosas hipótesis y teorías conspirativas en las redes sociales ha desaparecido. Ni la Oficina Federal de Administración de Tierras ni el Departamento de Seguridad Pública del estado saben adónde fue el monolito, detalló Reuters.
«Hemos recibido informes de que la estructura instalada ilegalmente, conocida como el ‘monolito’ ha sido retirada de las tierras públicas de la Oficina de Administración de Tierras por alguien desconocido», publicó la agencia estatal en su sitio web.
Según los informes, el objeto fue retirado la noche del 27 de noviembre.
El monolito de acero hallado por casualidad a mediados de noviembre entre los cañones del desierto de #Utah ha desaparecido. La escultura “fue retirada por desconocidos” en la noche del viernes, según la agencia de ordenación del territorio. 😲 pic.twitter.com/V3CKSzc9wx
— Bon Miller (@bon_miller) November 29, 2020
Tras encontrar un misteriosos monolito metálico en medio del desierto de Utah hace unos días, ahora ha desaparecido, nadie sabe cómo llego hasta ese lugar, ni quien lo quito. pic.twitter.com/NsTSYQtwDP
— Directo al Punto (@DirectoalPunto4) November 29, 2020
Fuente: sputniknews