Deslizamiento de tierra se traga cinco autos en Malasia

Cuando la madre naturaleza ataca, no hay nada que se pueda hacer excepto apartarse de su camino, y esto es precisamente lo que aprendieron los testigos de un impactante deslizamiento de tierra ocurrido en Malasia.

El incidente tuvo lugar el 25 de enero y quedó captado en un video que se hizo viral. La grabación muestra cómo en un abrir y cerrar de ojos la tierra se traga cinco vehículos. Según los informes de los medios locales, fuertes lluvias inundaron el área e hicieron que se reventara un desagüe.

Como resultado, el agua se desbordó y erosionó la tierra al lado de la carretera, con dramáticas consecuencias. Sin embargo, este colapso no fue una cosa inesperada, pues antes del desborde la carretera ya presentaba grietas, que han crecido con esta última lluvia.

Cuando las personas presentes se percataron de lo que estaba ocurriendo, había por lo menos 10 autos en la zona de peligro, según los medios locales. Cinco de ellos estaban aparcados cerca del borde cuando ocurrió el deslizamiento. Uno de los conductores logró escapar por los pelos al mover su coche segundos antes de que se derrumbara la tierra. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Haz clic aquí
Haz clic aquí
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn