Video: Un remolino de polvo sorprendió a unos jugadores durante partido de futbol en Bolivia

Un "remolino de polvo" sorprendió a unos jugadores durante partido de futbol en Bolivia
Un «remolino de polvo» sorprendió a unos jugadores durante partido de futbol en Bolivia

Un peculiar suceso se registró durante un torneo de fútbol local en Bolivia y es que un ‘remolino de polvo’ sorprendió a los jugadores cuando iban disputar un partido y terminaron asustados corriendo por la cancha .

Los jugadores formaban y se disponían a iniciar la final de un torneo local, cuando de repente apareció la columna de aire que hizo correr a todos. cuando tuvieron que detener el partido por el fenómeno natural. El remolino de polvo se impuso en el campo deportivo.

No solo los jugadores se asustaron por el remolino, los asistentes que estaban en las galerías, también optó por retirarse. El inusual hecho fue grabado y en las imágenes se observa cómo el fenómeno natural se moviliza por la cancha, mientras los deportistas corren de un lado a otro; incluso la casaca de uno de los jugadores voló.

Este fenómeno se denomina «Diablo de Polvo», un torbellino que recoge todo lo que esté a su paso. Es común que estos remolinos se generen en lugares con poca vegetación con altas temperaturas, son de poca duración.

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!