Dos años después, difunden vídeo inédito del terremoto del 19 de septiembre 2017

Difunden vídeo inédito del terremoto del 19 de septiembre 2017
Difunden vídeo inédito del terremoto del 19 de septiembre 2017

Tras 2 años del terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a México, Alejandro Vargas, un usuario de Facebook, reveló un vídeo inédito de dicho acontecimiento.

Una cámara de seguridad muestra la fecha 19-09-2017, una mujer, sentada frente a un escritorio, trabaja en una computadora dentro de una oficina, las puertas comienzan a moverse de un lado a otro, con fuerza, comienza el terremoto del 19 de septiembre de 2017.

La mujer se levanta, con rapidez y pánico, son las 13:14 horas (aunque el reloj de la cámara de seguridad marca las 13:17) de un martes, dos personas, aparentemente de seguridad, se percatan del temblor enseguida, la cámara registra el momento en el que, al menos 15 personas, caminan para ponerse a salvo.

Todo sucede en el piso 15 de un edificio de la Ciudad de México, el movimiento se intensifica, algunos caen al suelo, caminan en dirección a la puerta para ponerse a salvo; sin embargo, en su intento, muchos caen al suelo.

El escritorio se desploma y, sobre éste, una varón que no suelta una computadora portátil, hay, al menos, 3 personas en el piso, el terremoto, de 7.1 de magnitud, no les permite levantarse.

Quienes permanecen de pie, deciden replegarse hacia el marco de la puerta y al lado de una columna que se alcanza a ver afuera de la oficina; otros más, corren, se les pierde de vista.

“Después de tener durante 2 años guardado este vídeo en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme”

“Comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia”

“Durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos” escribio Alejandro en su Facebook.

19S Después de tener durante 2 años guardado este video en el cel se los puedo compartir, fue un momento que marco mi vida para siempre y creo que la de muchos mas también desde un piso 15, en segundos le pedí a Dios que cuidara a los míos y si era mi momento no tenía problema en irme, comprendí lo pequeños que somos ante una eventualidad cómo está, trato de bromear cuando hablan de sismos pero por dentro sigo teniendo ese sentimiento de miedo y nostalgia, durante meses y sobre todo en la ducha pensaba escuchar la alerta cuando era imposible que entrase tal sonido al cuarto, trato de disfrutar cada día con mis locuras y todo pero valoro cada uno de ellos…Descansen en Paz aquellas personas que fallecieron hace 2 años AMÉN #FuerzaMexico

Posted by Alejandro Vargas on Wednesday, 18 September 2019

Fuente: unotv.com