El catastrófico huracán michael deja un muerto en Estados Unidos

El paso del huracán Michael, uno de los más violentos en llegar a las costas de Florida (Estados Unidos) en los últimos años, cobró su primera vida, Se estima que unas 375.000 personas de más de 20 condados recibieron órdenes de evacuación, obligatoria o voluntaria.

Autoridades han confirmado que hay una víctima mortal, afectada “por la caída de un árbol”, El miércoles por la tarde se registró la primera persona fallecida después de que el en condado de Gadsden cayera un árbol sobre la vivienda de un hombre, según confirmó la portavoz de la Policia local

Las autoridades venían advirtiendo el peligro que se aproximaba a la costa de Estados Unidos. El huracán Michael mató  a una persona y destruyó casas hasta los cimientos en el noroeste de Florida, una zona balnearia en el Golfo de México donde la tormenta tocó tierra el miércoles de tarde con vientos de 250 Km/hora.

Según las autoridades, ha sido la tormenta más poderosa en golpear este estado del sureste estadounidense en más de una década.

El ojo de Michael tocó tierra firme cerca de Mexico Beach, un poblado a unos 30 Km al sureste de Panama City como un huracán de categoría 4 en el máximo de 5 en la escala Saffir-Simpson, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Fuente: RT

Seguiremos informando..

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre