¿Encontraron la Atlántida? teóricos dicen haberla encontrado, descubren masa submarina de 400 millas en Google Earth en las Azores


La mítica ciudad hundida de Atlantis se pudo haber encontrado usando Google Maps de acuerdo con asombrosas nuevas afirmaciones. Exploradores y buceadores han pasado años tratando de localizar la legendaria metrópolis escrita por primera vez por el filósofo griego Platón en alrededor de 400 aC.
Los creyentes afirman que el sitio existió y que una vez fue la sede del gobierno del mundo, antes de que un desastre natural hundiera toda la isla y todo lo que se encontraba en el mar.
Ahora, gracias a Internet, imágenes satelitales y los sistemas de Google Maps, los investigadores de sillón pueden participar en la búsqueda desde la comodidad de sus hogares.
Se ha dicho que las imágenes subidas a YouTube muestran el contorno de un asentamiento antiguo: en el medio del océano.
La imagen satelital tomada sobre un área conocida como el Plano abisal de Madeira, frente a la costa de Marruecos, parece mostrar una forma cuadrada con líneas perfectamente rectas en su interior, que según algunos podrían ser el contorno y los cimientos de la ciudad mítica.
El investigador paranormal Blake Cousins ​​ afirma que Atlantis podría estar a unos cientos de millas al noroeste de la cercana a las Azores.
El dice haber descubierto que la cadena de islas de las Azores se encuentra en una gran masa de tierra en el océano, que él cree que podría ser el continente hundido descrito por Platón, informa Dailystar.

Utilizando Google Earth, Cousins ​​midió que tenía 413 millas de ancho, lo que, según dijo, era similar al tamaño que describía Platón.
Luego miró por encima de las islas y descubrió varios lagos circulares y cadenas montañosas.
Él dijo: “En mi opinión, la evidencia de Google Earth es bastante clara y sorprendente.
“Estos anillos dentro de los anillos dentro de los anillos es exactamente como describió Platón y toda la geografía es tan amplia como describe Platón”.
Algunos espectadores creen que debería haber una investigación completa con inmersiones en el sitio para ver qué hay allí.

Otros estaban menos convencidos, diciendo que Platón describió Atlantida como circular, no cuadrado.
No es el primer descubrimiento submarino que ha entusiasmado a los cazadores de mitos y los teóricos de la conspiración.
Fuente: Info1

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre