Eres tú quien acabará con el planeta si no cambias los hábitos (Vídeo)

En 2017, el vídeo rodado por la ecologista norteamericana Alison Teal publicado por Sputnik incendió las redes. Un año después, el equipo de la activista sigue despertando la conciencia sobre el ‘apocalipsis de basura‘ que nos acecha.

El primer vídeo sobre la situación ecológica de México causó tanto revuelo que muchos seguidores incluso dudaron de su veracidad. En aquel entonces, la ecologista acudió a Sputnik para aclarar los detalles y concienciar a los lectores del problema.

Ahora, Alison Teal y el grupo conservacionista Orca365 llegan con un par de soluciones que pueden ayudar a disminuir el tamaño del desastre.En su nueva obra, Alison va más allá y revela unos paisajes muy similares de cuatro regiones geográficamente muy lejanas: California (EEUU), México, Bali (Indonesia) y las islas Maldivas:

Las imágenes evocan un sentimiento apocalíptico. La basura va cubriendo islas enteras, formando ‘montañas’ y ‘llanuras’ de plástico. E incluso si las autoridades locales toman algunas las medidas lo que no siempre es el caso, el problema no desaparece sino que cambia de forma.

El mundo sigue enterrándose bajo montañas de basura

Fuente: Sputnik

Recomendamos:  Mantienen alerta en Costa Grande de Guerrero por tormenta Carlotta

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre