España confirma el primer caso de coronavirus

España confirma el primer caso de coronavirus
España confirma el primer caso de coronavirus

El Centro Nacional de Microbiología (CNM) confirmó este viernes la detección del primer caso del coronavirus 2019-nCoV en España.

«Pasadas las diez de la noche de este viernes, el Centro Nacional de Microbiología […] ha confirmado un caso de coronavirus detectado en España», comunicó el organismo.

Confirman el cuarto caso del coronavirus en Canadá

Las autoridades de Canadá han confirmado este viernes el cuarto caso en el país de infección con el coronavirus 2019-nCoV, según informa el periódico The National Post.

Se trata de una mujer de unos 20 años de la ciudad de London (Ontario), quien recientemente regresó a Canadá desde el área de Wuhan, donde el pasado diciembre se originó el nuevo virus.

Confirman el sexto caso de infección por coronavirus en Alemania y es un niño

Las autoridades de Alemania han confirmado un sexto caso de infección con el nuevo coronavirus 2019-nCoV, informa la agencia Reuters.

Se trata del hijo de un hombre empleado en una compañía de Baviera en la que otros cinco trabajadores también se contagiaron y tanto ese menor como los demás pacientes se encuentran en condición estable.

Suecia confirma su primer caso de coronavirus 

La Agencia de la Salud Pública de Suecia ha confirmado este 31 de enero el primer caso de la infección con el coronavirus 2019-nCoV en el país.

Se trata de una mujer que visitó la ciudad china de Wuhan, localidad en la que se originó la peligrosa enfermedad, y llegó el pasado 24 enero a Suecia.

Se informa que la paciente no tenía síntomas en el momento de la llegada al país europeo, pero luego empezó a sufrir tos y entonces acudió a una clínica en la ciudad de Jonkoping, al sur de Suecia.

Confirman en Rusia los dos primeros casos de coronavirus:

Dos primeros casos de infección con el coronavirus 2019-nCoV, que se originó en Wuhan (China) el pasado diciembre, fueron registrados en Rusia en dos ciudadanos chinos, informó la vice primera ministra Tatiana Gólikova.

Fueron registrados en la región siberiana de Zabaikalie y en la provincia de Tiumén.

Confirman los primeros dos casos de coronavirus en Reino Unido

Los dos primeros casos de infección por el coronavirus 2019nCoV fueron confirmados este viernes en el Reino Unido, informó Chris Whitty, jefe de los servicios médicos de Inglaterra.

Los infectados son miembros de una misma familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre