Estados Unidos advierte que arrojar drogas al inodoro podría crear ‘metacaimanes’

Estados Unidos advierte que arrojar drogas al inodoro podría crear 'metacaimanes'
Estados Unidos advierte que arrojar drogas al inodoro podría crear ‘metacaimanes’

El Departamento de Policía de Loretto, Tennessee, (Estados Unidos) advirtió sobre los peligros de arrojar drogas al inodoro.

A través de una publicación en Facebook recogida por AL.com, las autoridades pidieron no enviar drogas a las tuberías de alcantarillado, dado que eliminar las sustancias tóxicas de esa manera podría envenenar la vida silvestre del área.

“Patos, gansos y otras aves frecuentan nuestros estanques de tratamiento y nos estremecemos al pensar lo que podrían hacer bajo la influencia de la metanfetamina.

Además, si la droga]llegara lo suficientemente lejos, podríamos crearmetacaimanes‘ en Shoal Creek y el río Tennessee en el norte de Alabama“, reza la publicación.

El reciente aviso se dio después del arresto de un traficante de drogas que tras una orden de allanamiento trató de arrojar varios gramos de metanfetamina en el retrete, sin éxito.

Las autoridades encontraron en el hogar del hombre 12 gramos de metanfetamina y 709 mililitros de metanfetamina líquida, así como varios objetos relacionados con la droga, por lo que fue acusado de posesión de metanfetamina con intención de revenderla y manipulación de pruebas.

Por último, el departamento policial instó a los ciudadanos a recurrir a las autoridades si necesitaban ayuda para deshacerse de fármacos, incluyendo los recetados. “Si necesita deshacerse de sus medicamentos, solo tiene que llamarnos y nosotros nos aseguraremos de que se eliminen de la manera adecuada”, escribieron. Fuente: RT 

Para mas noticias de México y el Mundo visita la pagina.