Estados Unidos dispondría de medicamentos contra el coronavirus a partir de verano

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrece una conferencia de prensa sobre el coronavirus en la Casa Blanca, Washington, el 3 de marzo de 2020.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ofrece una conferencia de prensa sobre el coronavirus en la Casa Blanca, Washington, el 3 de marzo de 2020.

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, ha anunciado que en verano podría estar disponible un tratamiento contra el coronavirus.

Este alto cargo norteamericano, que dirige el grupo de trabajo de la Casa Blanca para afrontar el brote de esta enfermedad, ha confirmado «4 nuevas muertes» por covid-19 en Estados Unidos, así que ya son 6 las personas fallecidas por ese coronavirus en territorio estadounidense.

Pence ha realizado estas declaraciones después de que en Estados Unidos se han confirmado 91 casos de infección por coronavirus.

Asimismo, el vicepresidente estadounidense ha reiterado que el riesgo de contraer covid-19 en su país aún es bajo, a pesar de las últimas muertes que ha provocado esa enfermedad.

En cuanto a las medidas de precaución, la mano derecha de Donald Trump ha señalado que todos los viajeros que lleguen a Estados Unidos procedentes de las áreas más afectadas por este brote tendrán que someterse a múltiples exámenes médicos y ha revelado que los aeropuertos de Corea del Sur e Italia comenzarán a realizar pruebas de detección de coronavirus a todos los pasajeros.

Recientemente, Pence anunció que Washington prohibirá la entrada al país a todos los extranjeros que durante las últimas dos semanas hayan visitad Irán, una de las naciones más afectadas por el covid-19.

La propagación global de la enfermedad también ha llevado a Estados Unidos a considerar la imposición de restricciones de entrada en la frontera con México. Fuente: RT

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre