Estancia infantil de puebla aterroriza a niños con audio de la “Llorona”

En una Guardería de puebla aterroriza a niños con audio de la "Llorona"
En una Guardería de puebla aterroriza a niños con audio de la “Llorona”

Este video muestra a unos pequeñitos de la estancia infantil “Aprendiendo a crecer” en San Francisco Totimehuacán, Puebla, aterrorizados tras escuchar el famoso grito de “Ay mis hijos”, de la leyenda mexicana la “Llorona”

También se puede observar que una encargada les repite Por eso cállense, porque los bebés están dormidos, jueguen con sus cubos y cada vez que se porten mal, ya escucharon ¿eh?.”, les dice a los niños una de las encargadas.

Algunos niños sollozan y otros piden por su mamá. El video, aparentemente grabado por una maestra el 28 de junio, ha causado indignación en redes sociales; los padres de familia acudieron molestos a las instalaciones; sin embargo, dicen, la maestra y directora se negaron a recibirlos.

Gabriel Jiménez Méndez, jefe del Departamento de Prevención y Atención al Maltrato del Sistema Estatal DIF, señaló que ya existe una denuncia (número 522/2019) y se investiga a las autoridades del plantel.

Solicitamos la presencia del representante legal o directora de esta institución para determinar que la Estancia infantil cumpla con todos los procesos, y segundo para conocer, valorar y evaluar a los niños y los posibles daños psicológicos que pudieran existir “.

El Departamento de Prevención y Atención al Maltrato del DIF Estatal, aclaró que los involucrados en este caso podrían recibir algún castigo legal. Fuente:UnoTv

Para mas noticias de México y el Mundo visita la pagina.