Este lunes 30 de abril se podrá observar la Luna rosa ¿Cómo te afectará a ti?


Este lunes 30 de abril se podrá observar el fenómeno conocido como Luna rosa

La coordinadora de Comunicación de la Ciencia del Instituto de Astronomía de la UNAM, la astrónoma Brenda Carolina Arias, explicó en qué consiste este fenómeno: “La definición de Luna rosa se refiere al nombre que le damos a la primera luna llena después del equinoccio de primavera”.

La luna del mes de abril fue denominada así por los nativos americanos, esto en honor a las Phlox Salvajes, las cuales son unas flores que florecen en la misma época en que tiene lugar este fenómeno.



¿Cómo nos afectará y cómo podemos aprovecharla? 

Esta luna traerá consigo emociones intensas, por lo que serán días llenos de intensidad, así que si sabes cómo aprovechar esta energía podrías conseguir grandes cosas y si deseas que tu vida de un cambio radical, entonces esta Luna Rosa es tu mejor excusa pues es una luna depurativa, aprovéchala al máximo y saca de tu vida todo lo que te estorba, todo lo que no te está dejando avanzar.

Es normal que durante estos días experimentes un sinfín de emociones, que pases de la tristeza a la felicidad y que pienses seriamente en realizar grandes cambios, ¡no dejes que el miedo te paralice y te quedes sin hacer nada!
Si por el momento te encuentras en un proyecto, estos días son perfectos para acelerar y concluir con él. Sólo debes de ser muy precavido pues recuerda que en estos casos nunca falta la lucha de poder, la envidia y la mala energía de algunas personas.

Mantente firme y te aseguro que lograrás salir victorioso de ese clima tan competitivo, ¿qué mejor momento que este para enfrentar tus miedos y fantasmas y triunfar?
Por lo general esta luna se encuentra caracterizada por la pasión así que no será nada extraño que los encuentros sexuales sean drásticamente intensos, aunque de no tomártelo de la mejor manera y con calma, podrían acabar en una fuerte pelea. 
El mejor consejo es que te dejes llevar más por el placer que por la mente y disfrutes al máximo estos días, claro, sobre todo si te encuentras en una relación y si no, ya sabes que estos días son ideales para conseguir un amante.
Las personas también podríamos presentar ansiedad y compulsión, así que de no estar preparados, podríamos dejarnos vencer en la batalla y desaprovechar esta luna.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre