Ex alumnos matan a personas en colegio de Brasil

Ex alumnos matan a personas en colegio de Brasil
Ex alumnos matan a personas en colegio de Brasil

Dos exalumnos de un colegio de Suzano, en la región metropolitana de Sao Paulo, Brasil mataron a balazos y con total sangre fría a 8 personas, entre ellas 5 menores de edad, e hirieron a otras 9 antes de suicidarse en el establecimiento. Este hecho de sangre ha sido catalogado como una de las peores masacres en la historia de Brasil.

Las víctimas mortales son 5 estudiantes, una consejera pedagógica, una celadora de la institución y el propietario de un lavado de autos, abatido por los agresores antes de irrumpir en el colegio Raul Brasil, precisó el secretario de Seguridad Pública del estado de Sao Paulo, Joao Pires de Campos.

Los atacantes, que actuaron encapuchados, fueron identificados como dos exalumnos del centro de 17 y 25 años que actuaron por motivaciones hasta ahora desconocidas. Usaron un revólver calibre 38 y también portaban “un arma medieval semejante a un arco con flechas”, indicó el coronel Marcelo Salles, de la Policía Militar (PM). Todos los muertos fueron baleados, precisó una portavoz de la PM.

El tiroteo se produjo a eso de las 9:30 am locales, cuando los estudiantes de la escuela estaban en receso. “Es una escena muy triste, la cosa más triste que he visto en mi vida. Los adolescentes fueron brutalmente asesinados“, fue la descripción que hizo por Twitter Joao Doria, el gobernador del estado de Sao Paulo.

Seguiremos actualizando la nota con mas información.