Experto advierte que la erupción del volcán Kilauea es una señal de la llegada de Nibiru

El Kilauea es uno de los volcanes más activos de Hawái y ha estado en erupción continuamente desde hace más de tres décadas. Pero durante las últimas semanas, los habitantes del estado de EE. UU. situado en un archipiélago volcánico del Pacífico central han sido testigos de frecuentes erupciones en un corto periodo de tiempo.
Dos semanas después de que los ríos de lava y el gas venenoso del volcán Kilauea obligaran a cientos de personas a huir de sus hogares en medio de la noche, de nuevo ha habido otra erupción. Esta vez ha generado una nube de ceniza de más de 3.000 metros de altura, y los geólogos advierten que lo peor está por llegar, pudiéndose repetir una erupción masiva como la de 1790, considerada una de las catástrofes naturales más letales en Estados Unidos.


Pero parece ser que la erupción del volcán Kilauea no es simple casualidad. Según el numerólogo cristiano David Meade, esta inusual activada volcánica es una señal de la llegada de Nibiru a la Tierra.
Señales del acercamiento de Nibiru
Según el investigador y escritor independiente David Meade, autor del libro “Planeta X – La llegada de 2017 (Planet X – The 2017 Arrival)”, lleva tiempo advirtiendo que Nibiru, el enorme planeta errante que se encontraría ya en nuestro sistema solar, debilita el campo magnético de la Tierra debido a su atracción gravitatoria, por lo que los desastres naturales como los terremotos y las erupciones volcánicas se volverán más comunes. Sin embargo, ahora ha revelado que la reciente erupción del volcán Kilauea en Hawái es una evidencia de este peligroso acercamiento.
“A medida que se acerca Nibiru, afecta el campo magnético de nuestro Sol, que impacta directamente en el magnetismo de la Tierra”, dijo Meade al tabloide británico Daily Express. “Por lo tanto, se trata de eventos únicos en la vida como los que presenciamos en Hawái. Entramos en una situación, comenzamos un proceso o viaje que es particularmente extraño, problemático, difícil, complejo o caótico, especialmente uno que se vuelve cada vez más peligroso a medida que se desarrolla.”

Y, por si fuera poco, aunque la NASA ha negado por activa y por pasiva todos los rumores sobre Nibiru diciendo que se trataba de un engaño de Internet, un equipo internacional de científicos reveló recientemente haber encontrado evidencias del Planeta 9, y que podría estar más allá de Neptuno en nuestro sistema solar. Los científicos descubrieron un misterioso cuerpo espacial, muy probablemente un planeta enano que tiene una extraña órbita que probablemente sea influenciada por el Planeta 9.
“No es una prueba de que el Planeta Nueve exista”, dijo el profesor David Gerdes, coautor del estudio. “Pero yo diría que la presencia de un objeto como este en nuestro sistema solar refuerza la existencia del Planeta Nueve.”
Inminente erupción del supervolcán Yellowstone
Pero parece ser que el acercamiento de Nibiru a la Tierra no solo ha provocado la erupción del volcán Kilauea en Hawái. El aumento de la actividad del supervolcán Yellowstone ha activado las alarmas entre los expertos que monitorean el sitio para detectar una posible erupción. Múltiples terremotos en el parque nacional de casi 9.000 kilómetros cuadrados seguidos de una cuarta erupción de su géiser generalmente dormido han llevado a la especulación sobre una inminente erupción del supervolcán más grande del mundo.
El géiser Steamboat, que había estado inactivo desde septiembre de 2014, entró en erupción repentinamente el 15 de marzo, el 19 de abril, el 27 de abril y el 4 de mayo. Según el canal de noticias estadounidense Fox News, un enjambre de más de 200 terremotos ha estado sacudiendo Yellowstone durante dos semanas, lo que indica un desplazamiento de las principales placas tectónicas debajo de la superficie de la Tierra. Investigadores dijeron que dos de las tres señales de advertencia de una erupción inminente ha causado pánico entre los geólogos.

Esos signos de advertencia incluyen una mayor actividad sísmica, deformación del suelo y una mayor salida de gas en la superficie. Los sismólogos admiten que una erupción del supervolcán Yellowstone podría causar una gran destrucción.
Nueva polémica
A pesar de todas estas evidencias sobre le acercamiento de Nibiru a la Tierra, son muchos los que han criticado duramente a Meade, diciendo que lleva años advirtiendo de la llegada destructiva del también llamado Planeta X, e incluso ofreciendo predicciones que nunca se cumplen, como la del pasado 23 de abril.
Por su parte, el popular numerólogo cristiano se defendió asegurando que él nunca dijo que el Apocalipsis fuera a ocurrir el 23 de abril, sino que ocurrirá en algún momento entre mayo y diciembre de este mismo año. Además, quiso dejar claro que el evento no significará la destrucción de nuestro planeta. En cambio, será seguido por la tribulacion de siete años de intenso horror y sufrimiento para la humanidad.
¿Qué piensas sobre la erupción del volcán Kilauea? ¿Se trata de un signo revelador del acercamiento de Nibiru? 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre