Explosión por gas provoca derrumbe de edificio en Roma, Italia

Explosión por gas provoca derrumbe de edificio en Roma, Italia
Explosión por gas provoca derrumbe de edificio en Roma, Italia

Italia: Una explosión por gas provocó el derrumbe de los pisos superiores de un edificio en Torre Angela, un barrio periférico de Roma, comunico el Cuerpo Nacional de Bomberos en su cuenta de Twitter.

“A las 7:20 (hora local) hubo una explosión, seguida por un incendio, en un edificio en el barrio de Torre Angela: los bomberos socorrieron a 2 personas, atrapadas en la terraza, una persona herida fue confiada a los cuidados del personal sanitario”, informaron los bomberos.

Según se comunicó más tarde, el número de heridos creció hasta cuatro y entre los escombros podría haber otras víctimas. Los bomberos evacuaron a otros habitantes del edificio, mientras la policía local bloqueó el tráfico en las calles adyacentes.

El inquilino del apartamento, donde tuvo lugar el incidente, refirió que la explosión se produjo después de que encendió un cigarrillo, lo que permite suponer que podría ser causada por una fuga de gas.

Al mismo tiempo, un portavoz de Italgas (empresa que abastece de gas el edificio) acotó que las instalaciones de distribución de gas pertenecientes a la sociedad (redes y contadores) se encuentran en el exterior de la vivienda y están intactas.

Según precisó, Italgas suspendió el suministro de gas para permitir a los bomberos extinguir las llamas con seguridad. Fuente: Sputnik

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn