Explosión de gas derrumba parcialmente un edificio residencial en Rusia

Explosión de gas derrumba parcialmente un edificio residencial en Rusia
Explosión de gas derrumba parcialmente un edificio residencial en Rusia

Una explosión de gas tuvo lugar la mañana de este miércoles en un edificio de nueve pisos en la ciudad de Noguinsk, cerca de Moscú.

En el lugar se están realizando operaciones de salvamento. El Comité de investigación confirma 2 víctimas fatales y 17 heridos, de los cuales 6 han sido hospitalizados, entre ellos 2 menores.

La principal causa de la explosión fue una fuga de gas doméstico, así lo indicó el vicegobernador de la región de Moscú Evgeny Khromushin.

Imágenes del lugar muestran un gran agujero que afecta a cinco apartamentos del segundo, tercer, cuarto y quinto pisos del edificio, de nueve plantas. De acuerdo a datos preliminares, en total 26 viviendas han sufrido desperfectos.

Una niña sobrevive a la explosión 

La edificación se derrumbó parcialmente y cuando llegaron los rescatistas, la menor estaba sentada en el borde de su apartamento destruido y sin fachada.

Los testigos trataron de tranquilizarla y le rogaron que no se moviera para que no cayera al vacío. La niña está fuera de peligro, pero sus padres y su hermana mayor han sido hospitalizados. Fuente: RT

¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!

Siguenos en Google News
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn