Extraña criatura alada es captada en Michigan (Fotos y Vídeo)


Una pequeña comunidad en el norte de Michigan cree que ha sido tocada por un ángel después de que una cámara con sensor de movimiento capturó un objeto misterioso que aparentemente se alzaba sobre un vehículo estacionado. Según la iglesia local en East Jordan y el hombre cuya cámara detectó la presencia, la imagen muestra claramente una cabeza y alas. ¡Pero lo que la cámara realmente capturó sigue siendo un misterio!

Aseguran que un ángel guardián bajó del cielo | Al Rojo Vivo | Telemundo


La mujer muestra las fotografias ante las cámaras:

Glen Thorman » Dijo, ‘¡Eso es un ángel!’ Y me quedé impresionado » , explica Glen Thorman, un jefe de bomberos. Thorman contactó rápidamente a su esposa y un pastor para compartir la noticia del hallazgo.

Jordan Rivers  publicó las fotos en su página de Facebook, diciendo que las fotos no habían sido alteradas, y provocó un debate sobre lo que la cámara realmente había captado.




Fue muy claro para mí desde el momento en que miré la foto » , dijo el pastor Deneille Moes de la iglesia de Jordan. » Me asusté un poco. Dije, ‘¡Guau! ¡Eso es un ángel! Y le envié un mensaje de texto, ‘Eso es un ángel’. No había ninguna duda en mi mente de que estábamos viendo algo sobrenatural. «

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre