FBI cierra y evacúa observatorio en Nuevo México y nadie dice nada (Vídeo)

Un nuevo caso está dando mucho de que hablar y es que el FBI cerró un observatorio en Nuevo México. El pasado 6 de septiembre una instalación escondida entre los bosques de las montañas de Sacramento, en el Parque Nacional de Lincoln a una altitud de 2.800 metros, fue cerrada debido a que las autoridades dijeron que existía un problema de seguridad, razón por la que sus empleados fueron reubicados sin ninguna explicación.

Oficialmente, y de acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Otero, el FBI está involucrado, pero la agencia no ha realizado ningún comentario de forma oficial.

Tras la evacuación, a los empleados y público se les ha prohibido la entrada a las instalaciones de forma indefinida. Nadie parece saber qué está sucediendo, ni siquiera el sheriff local quien envió a sus agentes a la escena únicamente para no encontrar amenaza específica.

Entre las teorías más fuertes están la de que se ha detectado algún indicio de vida extraterrestre, alguna anomalía con el sol hasta incluso han relacionado una trama con espías chinos.

Hasta el momento se sabe que también han cerrado la oficina de correo local y sus empleados también están confundidos. Según testigos lo único que se les dice es que han evacuado temporalmente el área. No se ha dicho por qué o por cuánto tiempo.

FBI cierra y evacúa observatorio en Nuevo México y nadie dice nada

Fuente: gabehash

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre