Física asegura que Nibiru está drenando la energía del Sol y la NASA lo oculta

Las teorías de la conspiración sobre la existencia de Nibiru han estado circulando en Internet durante más de dos décadas. El Planeta X, o Nibiru, es un planeta mitológico que supuestamente se encontraría en nuestro sistema solar y que podría llegar a impactar contra la Tierra en un futuro próximo, aniquilando a la raza humana. Sin embargo, su existencia ha sido constantemente descartada por la NASA y otros expertos, asegurando que se trata de un bulo de Internet.

Para ellos no hay ninguna evidencia científica que demuestre la posibilidad de que algún tipo de planeta se esté acercando rápidamente hacia la Tierra. Incluso la NASA se vio obligada a negar la existencia de Nibiru en 2012. Pero la realidad es bien otra, al parecer hay un objeto, o grupo de objetos, que orbita nuestro Sol y que está absorbiendo toda su vida. O al menos esto es lo que asegura la Dra. Claudia Albers, física de la Universidad del Witwatersrand, Johannesburgo, Sudáfrica, y una de las mayores expertas sobre el Planeta X / Nibiru. Además, ha solicitado a la NASA que publique un vídeo en directo del Sol, para comprobar si realmente hay algún tipo de objeto espacial drenando nuestra estrella más cercana.

Se acerca Nibiru

La Dra. Albers afirma que la NASA está ocultando la existencia de un sistema estelar muerto que de alguna manera llegó a nuestro pequeño rincón de la galaxia, se acercó a la órbita del Sol y comenzó a drenar su energía. Según el tabloide británico Daily Express, la teoría de la física parece estar basada en formas circulares que ha visto en imágenes cerca del Sol enviadas por el Observatorio Solar y Heliosférico (SOHO), una sonda espacial de la ESA y la NASA.
Aunque algunos científicos creen que estas misteriosas esferas son solo problemas técnicos de la cámara del SOHO, para la Dra. Albers son estrellas moribundas acercándose al Sol. Es más, la física solicitó a la NASA que permitiría el acceso sin restricciones a la retransmisión en directo de la cámara de la sonda espacial, si no había nada que ocultar.
“Si no hay nada que ocultar, que la NASA nos permita el acceso a tiempo real del Sol”, dijo la Dra. Albers. “Si no hay nada que esconder, ¿por qué solo nos ofrecen pequeños fragmentos con un gran retraso? Son estrellas moribundas, que consumen la energía del Sol, nunca dije que fueran planetas. Es probable que se trate de un sistema estelar muerto que ha llegado al Sol y lo está perjudicando. Están haciendo conexiones de plasma con el Sol y pueden hacer que el Sol se oscurezca, el Sol se está debilitando.”
A diferencia de otros teóricos de la conspiración, la Dra. Albers no cree que el misterioso sistema de estrella que actualmente está drenando nuestro Sol sea el legendario Nibiru. Sin embargo, está de acuerdo en que los visitantes extraterrestres podrían ser los causantes de la actividad sísmica en la Tierra. Incluso piensa que uno de los misteriosos objetos espaciales está en este momento en órbita alrededor de nuestro planeta y otros cerca de Júpiter. En un vídeo publicado en YouTube, la controvertida física explicó que el debilitamiento del Sol provocará más tormentas solares que impactarán contra la Tierra.
La Dra. Albers renunció a su puesto en la Universidad del Witwatersrand en julio pasado, debido a discrepancias con sus colegas. Desde entonces, los responsables de la universidad se han distanciado de sus teorías.
“La universidad ha tomado conocimiento recientemente de varias afirmaciones públicas que pretenden sugerir que puede haber una estrella enana marrón en el Sistema Solar interior”, dijo el profesor João Rodrigues, director del departamento de Física de la Universidad del Witwatersrand. “La universidad apoya la libertad de las personas para discutir puntos de vista contrarios. Sin embargo, en lo que respecta a las ciencias, los principios del método científico deben seguir el proceso. El debate fuera de este marco constituye una mala praxis y la universidad se distancia de esa práctica.”
Por su parte, el Dr. David Morrison, científico del Instituto Virtual de Investigación de Exploración del Sistema Solar (SSERVI) de la NASA, dijo que no hay evidencias creíbles que demuestren la existencia de Nibiru. No hay imágenes, ni seguimientos, ni avistamientos astronómicos. Por lo que para el científico de la NASA el Planeta X o Nibiru no existe y no es una amenaza para nuestro planeta.
“En primer lugar, si hubiera un planeta que se dirigía al interior de nuestro sistema solar, ya estaría dentro de la órbita de Marte, sería brillante, sería fácilmente visible a simple vista, si estuviese allá arriba, sería fácil verlo, todos nosotros podríamos verlo”, explicó el Dr. Morrison.
Sin embargo, esto no ha impedido a la Dra. Claudia Albers defender sus controvertidas teorías a través de su canal de YouTube y su sitio web Planet X News.  También en 2017 publicó un libro titulado “Planet X The Awakening is Now (Planeta X el despertar es ahora)”, el primero de una serie de seis libros que detalla todas las formas en que la NASA está ocultando información sobre el planeta errante.
Como podemos comprobar, son cada vez más los científicos que están a favor de la teoría de la existencia de NIbiru o del Planeta X, por lo que la NASA y otras agencias espaciales se les está haciendo complicado ocultar la verdad.
¿Crees que Nibiru es el causante del inusual aumento de catástrofes naturales en nuestro planeta?
Recomendamos:  Espectaculares fotografías del eclipse 'luna de sangre'

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre