Florence se puede convertir en Huracán 4, Carolina del Norte en estado de emergencia

Ante la posibilidad de que la tormenta Florence llegue a la costa este como Huracán 4, el gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, declaró el estado de emergencia el viernes por la noche, instando a los residentes a utilizar el fin de semana para prepararse ante la posibilidad de un desastre natural.

“Estamos entrando en el pico de la temporada de huracanes y sabemos bien la imprevisibilidad y el poder de estas tormentas”, dijo Roy Cooper.

La División de Manejo de Emergencias de Carolina del Sur también aconsejó a los residentes de la costa que comiencen a hacer planes de contingencia.

“El riesgo de otros impactos directos asociados con Florence a lo largo de la costa este de la próxima semana ha aumentado. Sin embargo, todavía hay una gran incertidumbre en los pronósticos del modelo de la pista de Florence más allá del día (cinco), lo que hace que sea demasiado pronto para determinar la ubicación exacta. La magnitud y el momento de estos impactos “, escribió el especialista en huracanes Robbie Berg en un aviso de pronóstico.

Florence could be Category 4 next week, poses threat to US East Coast

Seguiremos informando……

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre