Fotos: Así quedó la espalda de este ciclista tras la fuerte granizada en el Dauphiné, Francia

Así quedó la espalda del ciclista Tim Declercq tras la fuerte granizada en el Dauphiné, Francia
Así quedó la espalda del ciclista Tim Declercq tras la fuerte granizada en el Dauphiné, Francia

Francia: Una fuerte granizada sembró el caos en la cumbre del Col de Porte, donde finalizó la segunda etapa del Dauphiné, minutos después de que entraran los primeros clasificados con el esloveno Primoz Roglic al frente y afectando a los rezagados, quienes debieron frenar y resguardarse aunque algunos como Tim Declercq no lograron salir completamente indemnes.

El belga, miembro del equipo profesional Deceuninck-Quiqk Step, mostró en su cuenta de Instagram el estado en que quedó su espalda tras ser alcanzado por el fenómeno climático.

La tormenta desatada perjudicó seriamente a gran parte del pelotón que aún no había llegado a la línea de meta, donde tuvo que suspenderse la ceremonia del podio.

«Muchos ciclistas, incluidos nuestros muchachos, fueron golpeados por una tormenta de granizo, la peor que hemos podido vivir en nuestra vida. La escena era un caos, un caos total, con corredors corriendo para cubrirse, golpeados con fuerza por minipelotas de ping pong heladas», comenta el equipo Israel Start Up en su cuenta de Twitter.

Otro testigo de la tormenta comentaba que «acabamos de rescatar a una madre y a su bebé que quedaron atrapados».

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre