Grúa colapsa y deja un muerto y varios heridos

Colapso de grua en edifico de Dallas, Texas
Colapso de grua en edifico de Dallas, Texas

Al menos una persona falleció y seis resultaron heridas tras el derrumbe de una grúa durante una tormenta. El colapso ocurrio sobre un edificio de apartamentos y un estacionamiento de varios pisos en la ciudad de (Dallas Texas), Estados Unidos. este domingo, informa NBC News.

Las cuadrillas que buscaban en el complejo de departamentos Elan City Lights en el centro de Dallas encontraron el cuerpo de una mujer en el interior del edificio luego de que la grúa se derrumbara y abriera una gran grieta en el costado de la estructura de cinco pisos, dijo el portavoz del Departamento de Bomberos de Dallas, Jason Evans, durante una conferencia de prensa.

Las cuadrillas fueron convocadas al lugar del accidente poco antes de las 2 de la tarde, después de que el Servicio Nacional de Meteorología emitiera un aviso de tormentas eléctricas severas para el área de Dallas/Fort Worth y advirtiera de ráfagas de viento de hasta 113 kilómetros por hora (70 mph)

Todos los niveles del estacionamiento se han derrumbado” y que varios vehículos sufrieron daños. Dijo que no estaba seguro de si había alguien en el garaje en el momento del colapso. Fuente: RT

Para mas noticias de México y el Mundo visita la pagina.