Habitantes de una ciudad en florida reciben alerta de Zombies

“Hay al menos 7.380 clientes afectados por la extrema actividad de zombies”. Así decía la alerta que fue enviado por las autoridades a los residentes de Lake Worth (Florida), durante un reporte oficial por apagón.

El mensaje decía: “Corte de energía y alerta de zombies para los residentes de Lake Worth y Terminus. En este momento hay al menos 7.380 clientes involucrados debido a la actividad extrema de zombis. El tiempo de restauración es incierto”, lo que generó escenas de pánico antes de que las autoridades locales indicaran que se trataba de una falsa alarma.

BREAKING: Lake Worth falsely sends out ‘zombie’ alert during power outage https://t.co/LJOVesWFVU pic.twitter.com/7D5HPQovga

— The Palm Beach Post (@pbpost) 21 de mayo de 2018

Posteriormente, un vocero de la ciudad, Ben Kerr, compartió un mensaje en Facebook para aclarar que la ciudad no estaba sufriendo ningún ataque de Zombies. “Quiero reiterar que Lake Worth no tiene actualmente ninguna actividad Zombie”, escribió.


En tanto, las autoridades no explicaron cómo se originó el extraño mensaje. Según declaraciones a la cadena Local 10, fue emitido en el área, con una clara alteración que todavía se está investigando.

Casi 8.000 clientes estaban sin luz el domingo en la zona, por causas todavía no determinadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor escribe tu Nombre